jueves, 3 de mayo de 2007

A MIS QUERIDOS AMIGOS

Abril 30, 2007

Durante casi catorce años me he desempeñado con todo entusiasmo en el servicio profesional del IFE, al que ingresé mediante concurso abierto el 1 de junio de 1993. Me he mantenido en todo tiempo con estricto apego a los principios rectores del Instituto y de manera prevalerte al principio de imparcialidad. Algunas fueron misiones difíciles. Participé incluso en otras latitudes bajo la bandera de las Naciones Unidas.

Ha llegado la hora del relevo y de pasar la estafeta a la nueva generación.

Esta es también la oportunidad de agradecer a ustedes todo el apoyo brindado para el desempeño de nuestras tareas.

Dejo las funciones hasta ahora encomendadas; no mi completo compromiso por seguir buscando un México justo y democrático.

Quedo a sus órdenes en mi domicilio particular: Dalia 510, Colonia Agrícola, Zapopan, Jalisco, C.P. 45130, telf. 36-12-06-12; correo electrónico: egaraiz@gmail.com y en la página http://egaraiz.blogspot.com/.

Un saludo afectuoso.


Esteban Garaiz.


Entrevista sobre la política energética actual, en México.

Entrevista, que me hacen los periodistas Rubén Martín y Jesús Estrada, sobre la política energética en el actual gobierno.  https://mx.ivoox...